Sede Cartago

POLÍTICA DE CALIDAD

La Universidad del Valle, a través del compromiso de la dirección y la comunidad universitaria, mediante la adopción de mecanismos de planeación, control, mejoramiento continuo, y el manejo eficiente de los recursos en cada uno de sus procesos y servicios; asume su misión como institución de Educación Superior socialmente responsable, visualizada en el cumplimiento de altos estándares de calidad nacionales e internacionales, brindando una formación integral, fundamentada en la docencia, la investigación y la proyección social, que beneficie a la sociedad.

Fuente: Resolución de Rectoría No. 243 de 2011 Versión No. 2

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Proyección internacional para el desarrollo regional.
  • Vinculación con la sociedad.
  • Formación integral centrada en el estudiante.
  • Transformación de la gestión académica, administrativa, financiera, ambiental y de la infraestructura física y tecnológica.
  • Fundamentación en la producción y gestión del conocimiento desde la investigación y la creación artística.

Fuente: Resolución de Rectoría No. 3953 de 2016 Versión No. 2

Conoce Nuestros Canales de Atención al Usuario

Profesional Angélica María Gómez Moreno

Atención al usuario a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Universidad del Valle Celular: 323 5908395

Teléfonos: 602-3212100 ext. 6326

Horarios de atención

Lunes a Viernes

8:00 a.m a 12:00 p.m

2:00 p.m a 6:00 p.m