Convocatoria para conformar los Comités de Autoevaluación

Contaduría Pública

El Programa Académico de Contaduría Pública de la Universidad del Valle Sede Regional Cartago, tiene abierta la convocatoria para conformar el Comité de Autoevaluación con fines de la renovación del registro calificado. Si eres Estudiante, Egresado, Docente, Administrativo o Empresario de la Región, puedes postularte para hacer parte del Comité.

Los interesados por favor diligenciar la inscripción:

link de descripción

Administración de Empresas

El Programa Académico de Administración de Empresas de la Universidad del Valle Sede Regional Cartago, tiene abierta la convocatoria para conformar el Comité de Autoevaluación con fines de la renovación del registro calificado. Si eres Estudiante, Egresado, Docente, Administrativo o Empresario de la Región, puedes postularte para hacer parte del Comité.

Los interesados por favor diligenciar la inscripción:

link de descripción