INFORMACIÓN PROCESO CREDENCIALES DOCENTES CONTRATISTAS

Fecha máxima para el envío de la documentación: viernes 5 de febrero de 2021. 

1. Inclusión docentes contratistas. 

-Se debe enviar la documentación del docente en formato PDF: copia de documento de identidad,  copia de acta y/o diploma de grado de títulos obtenidos (pregrado o posgrado) y su respectiva  convalidación cuando sea el caso de títulos en el extranjero; cartas laborales de experiencia  profesional y docente con fechas de inicio y finalización de contrato o labor, cargo, dedicación;  productividad académica (artículos de revista con su respectiva portada donde se pueda observar  el ISSN, clasificación o publindex, tabla de contenido; entre otros productos académicos  contemplados en el Acuerdo 024 de 2003). 

2. Actualización docentes contratistas. 

Se debe enviar la documentación del docente en formato PDF. Los formatos CIARP deben ir  firmados debidamente por el Director de Sede  

3. Docencia Destacada del semestre 1-2020 (junio de 2020 – octubre de 2020). 

Se debe enviar la documentación soporte en formato PDF:  

  • -Reporte evaluación de la docencia destacada firmado por Director de Sede Regional -Carta del docente con solicitud de reconocimiento docencia destacada para el período 1- 2020 -Autoevaluación del docente 
  • - Reporte de Evaluación estudiantil del curso Proceso de elección del curso para aplicar a los  puntos por docencia destacada.  
  • Recordar que solo se asignan puntos a aquellos docentes que cumplan con el 80% de evaluación  de curso.  

4. Experiencia calificada año 2020

Para el reporte de Experiencia calificada del año 2020, el docente debe solicitar el certificado a la  División de Recursos Humanos de la Universidad del Valle, al correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. y especificar que sean enviados al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. coordinadora de Recursos Humanos en la sede. 

Se debe tener en cuenta que los puntos se asignan por año, es decir 2 puntos máximo por año  para actualizaciones, que obedecen a 24 horas u 8 cursos de 3 horas cada uno o en forma  proporcional.  

 

Nota: pueden consultar la normatividad y formatos relacionados en la página de la Vicerrectoría  Académica a través del siguiente link: http://viceacademica.univalle.edu.co/carrera-profesoral.