AMPLIACIÓN PLAZO PARA PROCESO DE CREDENCIALES

Según el plazo estipulado en el memorando 2020-06-17-16893-I se decide ampliar la fecha al 30 de julio de 2020 para entrega de documentos de Inclusión, actualización y solicitud de Docencia Destacada.

Pueden consultar la normatividad y formatos relacionados en la página de la Vicerrectoría Académica a través del siguiente link: http://viceacademica.univalle.edu.co/carrera-profesoral.

Inclusión Docente Contratista

Docentes que en años anteriores no habían realizado la inclusión.

Se debe enviar la documentación en formato PDF: copia de documento de identidad, copia de acta y/o diploma de grado de títulos obtenidos (pregrado o posgrado), cartas laborales de experiencia profesional y docente, productividad académica (artículos de revista con su respectiva portada donde se pueda observar el ISSN, clasificación o publindex, tabla de contenido; entre otros productos académicos contemplados en el Acuerdo 024 de 2003).

Actualización docente contratista

Los docentes que hayan obtenido  nueva titulación, experiencia laboral certificada (con fecha de inicio y finalización de cada trabajo), productividad académica (artículos de revista con su respectiva portada donde se pueda observar el ISSN, clasificación o publindex)  Se debe enviar la documentación en formato PDF.

Docencia Destacada 2 2019

Se debe enviar la documentación soporte en formato PDF: Reporte evaluación de la docencia destacada firmado por Director de Sede Regional, carta del docente con solicitud de reconocimiento docencia destacada para el período 2-2019, autoevaluación del docente, reporte de Evaluación estudiantil del curso Proceso de elección del curso para aplicar a los puntos por docencia destacada.

Nayive Perdomo H.

Profesional