PROGRAMACIÓN ACADÉMICA

El proceso de Matrícula Académica para los estudiantes de Pre-grado de las Sedes Regionales para el período Junio - Octubre 2020, según lo establecido en la RESOLUCIÓN No. 065 14 de mayo de 2020 del Consejo Académico.

OBSERVACIÓN: Si se encuentra dentro de la Sede y tiene inconvenientes con el ingreso al sistema a través del navegador Mozilla Firefox haga clic aquí para acceder al manual de  configuración.

Pasos para realizar adecuadamente la matrícula académica:  Manual

Pasos para realizar pago de matricula online : Manual

IMPORTANTE:

Si desea activar su cuenta de correo electrónico institucional, debe enviar un correo a Atención a usuarios <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.> con los siguientes datos:

Asunto: Correo institucional

Nombre:

Número de identificación:

Código:

Plan:

Correo alterno:

Teléfono:

MATRÍCULA FINANCIERA DE ESTUDIANTES ANTIGUOS Y REINGRESO:

• Sin Recargo: Hasta el 17 de junio de 2020
  • Con Recargo: Hasta el 29 de junio de 2020

MATRÍCULA ACADÉMICA: Entre 02 y 05 de Junio de 2020

Consulte acceso por código para cada día del proceso de matrícula para programas de Pre-grado:

SOLICITUD VÍA WEB PARA CURSAR ASIGNATURAS EN OTRA SEDE: Entre 02 y 05 de Junio de 2020

INICIACIÓN DE CLASES: 8 de Junio de 2020

ADICIÓN Y CANCELACIÓN DE ASIGNATURAS: 1 al 3 de Julio de 2020

Para realizar el proceso de matrícula financiera y de matrícula académica, el estudiante deberá seguir los pasos establecidos para tal fin, los cuales se describen de manera general a continuación:

1. CONSULTAR DEUDAS:

El estudiante debe consultar los registros de deudas que aparecen en la página web de Registro Académico (dar click aquí - Opción "Deudas de un Estudiante").

Si el estudiante tiene deuda (Biblioteca, bienestar o extensión), debe dirigirse a la dependencia correspondiente de la Sede, donde tiene la deuda y realizar el pago.

• DOCUMENTO DE IDENTIDAD: Debe presentar fotocopia ampliada al 150%, en la SECRETARÍA ACADÉMICA, por un mismo lado de la hoja tamaño carta, de la CEDULA DE CIUDADANÍA por ambos lados del documento.
  • Si no tiene CÉDULA DE CIUDADANÍA, sino CONTRASEÑA O TARJETA DE IDENTIDAD, debe informar en la Secretaría Académica  para otorgarle el plazo y poder matricularse, pero no debe presentar dicho documento.

2. REGISTRAR MATRÍCULA ACADÉMICA:

proceso de matrícula académica.

Tener en cuenta los siguientes aspectos:

Matrícula Académica:

La Matrícula Académica para los estudiantes antiguos y de reingreso, de Pregrado de la Sedes Regionales, se llevará a cabo entre 02 y 05 de Junio de 2020

INICIACIÓN.

El estudiante debe utilizar un navegador de Internet (Mozilla, Netscape o Internet Explorer) para poder realizar el proceso de matrícula académica.

Iniciar matrícula académica

2.1 Programación Académica :

El estudiante debe consultar la oferta académica y determinar que asignaturas puede tomar. Las asignaturas, grupos, horarios y docentes pueden ser consultados en los siguientes enlaces de acuerdo a su programa académico:

Tenga en cuenta para conocer electivas programadas realizar las búsquedas en plan y semestre con las siguientes convenciones:

• OL: Obligatoria de ley - se encuentran las asignaturas como:

- Deporte formativo

- Comprensión y producción de textos académicos

- Lectura de textos académicos en inglés I y II

- Constitución política

•  AEC: Asignatura Electiva Completaria

Acceder a los horarios  Junio - Octubre 2020

Administración de empresas Nota:"se encuentra la nocturna y diurna en el mismo documento".
Contaduría Publica Nota:"se encuentra la nocturna y diurna en el mismo documento".