FECHAS DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

Entre el 24 de agosto y el 24 de septiembre de 2021.

SOLO SE ADMITEN SOLICITUDES TOTALMENTE DILIGENCIADAS Y CON DOCUMENTOS COMPLETOS.

Para iniciar el proceso el estudiante interesado debe:

PRIMER PASO

Ver si cumple los requisitos para aplicar al subsidio en la siguiente página: http://cartago.univalle.edu.co/component/k2/76-solicitud-de-prorroga-y-subsidio-economico.html

SEGUNDO PASO

Realizar la solicitud del subsidio, para lo cual debe desarrollar los siguientes pasos:

1. Formato F-21-MP-07-02-01.xlsx (Solicitud de Apoyo Servicio de Bienestar) diligenciado completamente. Disponible en la siguiente página web: https://drive.google.com/file/d/1T5_yczifS3wSQLAKqOJTII0GsZLlOqPh/view?usp=sharing

2. Carta de justificación de la necesidad del subsidio dirigida al Programa de Subsidios, debidamente firmada.

3. Tabulado de créditos matriculados.

4. Promedio académico acumulado de registro.

5. Fotocopia del recibo de pago del semestre actual.

6. Certificado de ingresos y retenciones personales o de los padres, o de su responsable económico. Si no se trata de un trabajo formal, puede bajar por google un formato para no declarantes y adjuntarlo diligenciado.

7. Certificado de vecindad (para quienes residen fuera de Cali).

8. Fotocopia del recibo de servicios públicos de residencia.

9. Fotocopia del documento de identidad del estudiante, que tenga buena resolución, con la siguiente información legible en la parte inferior de la misma hoja:

o Dirección, barrio y estrato socioeconómico.

o Números telefónicos de ubicación del estudiante.

o Correo electrónico institucional.

o Semestre que cursa.

o Promedio del semestre anterior.

o Grupo étnico con el que se identifica.

o Discapacidad (sí o no y cuál).

o Es víctima del conflicto armado o no (en caso de serlo debe presentar el certificado de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas).

o Sede.

Todos los documentos enumerados anteriormente y en su mismo orden deben ser relacionados en una tabla de contenido, se deben escanear y tenerlos listos en formato PDF sin comprimir (NO SE ADMITE EN OTRO TIPO DE FORMATO) para adjuntarlos al final del siguiente paso que va a realizar.

TERCER PASO

Diligencie la siguiente encuesta, para la caracterización de estudiantes que solicitan subsidio económico, en el siguiente enlace de acuerdo a la sede que pertenezca:

NO SE RECIBIRÁN SOLICITUDES POR FUERA DE LA FECHA ESTIPULADA

Nota:

Si no realizó bien el procedimiento o su documentación está incompleta recibirá un correo de NO ACEPTACIÓN en los 8 días hábiles siguientes, de lo contrario, espere una llamada o un correo electrónico en el transcurso del semestre, notificando la fecha para la realización de la entrevista virtual. Los estudiantes que, siendo beneficiarios del subsidio económico, no hagan el retiro del dinero -en el banco definido por la institución- dentro del tiempo estipulado, sin justa causa, perderá el derecho al subsidio.