Educación Continua

Se concibe la Educación  Continua como el conjunto de experiencias formativas que siguen a la educación  inicial, sea media, técnica o profesional, y que permiten a la persona mantener, aumentar y mejorar su  competencia, para que ésta sea pertinente al desarrollo de sus responsabilidades. En su gran mayoría, estos programas se ofrecen a estudiantes y egresados de las instituciones de Educación Superior; sin embargo algunos programas son dirigidos a la comunidad en general, la cual debe cumplir con perfiles de formación, de acuerdo al nivel y tipo del evento.

Condiciones

• Para iniciar las clases en cualquiera de los programas de formación continua se deberá cumplir con el cupo mínimo establecido para cada programa. Sin excepciones.
  • Todos los inscritos deben estar a paz y salvo por concepto del valor total de inversión del programa seleccionado para poder dar inicio a las clases.
  • Cada programa de formación cuenta con su propio sistema de evaluación.
  • Al iniciar, el docente debe socializar el contenido completo del programa y la forma como este se desarrollará de acuerdo con la duración.
  • Al finalizar cada programa, se debe realizar una evaluación del mismo por parte de estudiantes y docentes.
  • Todo estudiante deberá cumplir con el acuerdo 009 y las demás normas que garanticen la buena convivencia y el desarrollo de los programas de formación.
  • No se realizarán devoluciones de la inversión por retiro del estudiante.
  • La certificación es otorgada mediante resolución de la Universidad del Valle

Pre - inscripción

Enviar los siguientes datos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Cédula escaneada o fotocopia al 150%.
  • Nombres y apellidos .
  • Numero de contacto.
  • Correo electrónico.

NOTA: Después de enviar lo solicitado, se responderá el correo con los pasos a seguir para continuar con la inscripción.

Oferta en Educación Continua

La Universidad del Valle ofrece Programas de Educación Continua pertinentes y de calidad, que satisfacen las necesidades de formación actualización y cualificación de diferentes públicos, en las siguientes modalidades: